Hubo 55 contagios y 31 pacientes tuvieron alta médica en la Provincia

La Subdirección de Epidemiología informa que hoy se confirmaron 55 nuevos casos de COVID-19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 31 pacientes.

El estado de situación desde el inicio de la pandemia señala que en nuestro territorio hasta el momento se realizaron 46.716 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 17.568 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 16.522 y fallecieron 787 personas. De acuerdo al reporte oficial, el detalle de casos positivos según localidad indica: San Salvador de Jujuy 24; La Quiaca 8; Palpalá 6; El Carmen 2; Perico 2; Abra Pampa 1; Aguas Calientes 1; Catua 1; Cusi Cusi 1; El Ceibal 1; Humahuaca 1; Jama 1; Libertador General San Martín 1; Puesto Viejo 1; San Pedro 1; Susques 1; Uquía 1; y Volcán 1.

Por otro lado, se notificaron desde la Subdirección de Epidemiología, 4 fallecimientos por COVID-19: cuatro hombres, de entre 55 y 81 años de edad. Cabe aclarar que los fallecidos reportados en el día de la fecha corresponden a días anteriores. Al respecto, el Gobierno de Jujuy lamenta las pérdidas y acompaña con profundo dolor a las familias.

Además, de acuerdo al último anuncio, hoy rige domingo libre con circulación dentro de la provincia.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios