Programa Municipal de Mejoramiento Ambiental en Fraile Pintado 

Se desarrolla en distintos sectores

Recientemente la Dirección de Medio Ambiente Seguridad e Higiene a cargo de Jorge Luis Flores Ibarra que depende de la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales Sra. Martha Santillan del Gobierno Municipal de esta ciudad Intendencia Iván Poncio, comenzó a implementar en distintos sectores de la comunidad un plan de trabajo con el objetivo de mejorar el aspecto ambiental de los lugares donde se prevé la concurrencia de personas.

Por ello es que durante la semana a punto de culminar, se han realizado tareas de limpieza, pintado y colocación de especies arbóreas en la vereda de la Biblioteca Municipal "Sara Nelida Costello". En el lugar se extrajo acumulación de áridos lo que producía acumulación de aguas servidas, lo que no le daba un buen aspecto ambiental, se blanqueó el cordón cuneta y la base del edificio de la biblioteca.

Esta misma tarea se concretó en el frente de todo el edificio municipal, con la limpieza y el blanqueo del cordón cuneta y de las bases de los árboles. Estos trabajos se concretarán en la próxima semana en otros edificios públicos de esta ciudad. El área de Medio Ambiente viene desarrollando una serie de trabajos con el fin de mantener un orden ambiental como corresponde, son múltiples las tareas de limpieza y levantamiento de residuos en la vía pública, levantamiento de podas de árboles, entre otros trabajos que realiza esta Dirección y que cuenta con el total respaldo del Jefe Comunal Fraileño Iván Poncio, porque apuesta a que la gran mayoría de los vecinos pueden llegar a tomar conciencia de mejorar la calidad ambiental de la ciudad.

EXITOSO OPERATIVO DE DESCACHARRADO

Personal Municipal de la Delegación Chalican a cargo de Adriana Sánchez y Rosana Ponce, concluyeron las tareas de descacharrado programadas por la Dirección de Medio Ambiente Seguridad e Higiene a cargo de Jorge Luis Flores Ibarra, el equipo municipal, personal de la Salud del Puesto ubicado en aquella localidad y junto a ellos personal de la Finca Río Negro que tuvieron una participación muy activa en los barrios.

Tras las disposiciones del Intendente Iván Poncio y en vista de que la comunidad Chalicanense es un conglomerado urbano que va creciendo constantemente y en virtud de resguardar la salubridad de los vecinos, se dispuso llevar adelante el descacharrado brindando el apoyo logístico del municipio para tal fin.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios