Presentación de protocolos para escuelas deportivas de fútbol 

PALPALA

Daniel Luna, Director de Deportes de la Municipalidad de Palpalá, informó sobre los protocolos y medidas de prevención para la habilitación de las escuelas deportivas de fútbol de la ciudad, con el objetivo de cuidar la salud de los participantes en las disciplinas.

Al respecto, afirmó que "los protocolos ya están a disposición de las escuelas de fútbol, queremos aclarar que muchas escuelas, muchos instructores, se llevan de lo que dice el COE provincial, y hay que aclarar que cada municipio es autónomo en la toma de decisiones a la hora de habilitar una actividad u otra, y la forma de habilitarla".

Asimismo, destacó que "a veces los protocolos provinciales se toman totalmente, a veces parcialmente y en algunos casos también desde el municipio, siempre teniendo un buen criterio con la protección de la salud, se agregan otros ítems que a lo mejor en el COE provincial no están establecidos".

En este sentido, Daniel Luna agregó: "quiero remarcar que desde el mes de septiembre las escuelas deportivas y los clubes de nuestra ciudad, tanto de fútbol como de otras disciplinas deportivas, estaban habilitadas para hacer una actividad física. A partir de octubre se autorizó a incorporar el elemento, como por ejemplo el balón, con la sanitización respectiva.

Por último, el funcionario de la comuna palpaleña enfatizó que "las medidas protocolares son necesarias para el cuidado de salud de todos los involucrados", finalizó.

HOMENAJE VIRTUAL A LAS MADRES

Con el respaldo del intendente Rubén Eduardo Rivarola, se realizó el pasado fin de semana una transmisión especial por el Día de las Madres a través de la página de la Dirección de Deportes en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Palpalá.

Grupos musicales, bailarines y solistas le cantaron a mamá en su día, en un espectáculo virtual que la familia pudo disfrutar desde casa, participando de sorteos en vivo.

Cabe resaltar que se respetaron los protocolos de bioseguridad establecidos, con limpieza del lugar entre cada presentación, alcohol en gel para los participantes y el distanciamiento social necesario.

REMO

El remero Alberto Demiddi, de cuya muerte se cumplen hoy 20 años, desarrolló una exitosa carrera que lo llevaron a ser considerado como uno de los mejores especialistas del mundo.

Algunos de sus logros fueron los siguientes:

Ganó de manera consecutiva 12 campeonatos argentinos en single scull entre 1962 y 1973.

Campeón Sudamericano en 1964, 1965, 1968 y 1970.

Segundo puesto en la Regata Henley, Gran Bretaña (1964 y 1966).

Medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canadá (1967).

Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de México (1968).

Campeón Europeo en Klagemfurt, Austria (1969).

Campeón del Mundo Senior en Canadá (1970).

Campeón en la Real Regata Henley, Gran Bretaña (1971).

Ultimas Noticias
Otras Noticias