Después de tantas idas y vueltas Atlético El Carmen jugará el Torneo

REGIONAL 2020

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, el "Chacarero" confirmó su presencia en el torneo Regional Federal Amateur que tiene fecha de inicio el 27 de noviembre. Era el único equipo jujeño que estaba en duda y de esta manera se suma a Zapla, Talleres y Cuyaya que también van a jugar el certamen. El lunes 26 de octubre mandarán la notificación al Consejo Federal y realizarán los testeos a los futbolistas del plantel y cuerpo técnico. Pérez se mostró agradecido con el hospital carmense que colaborará con los exámenes correspondientes. Los entrenamientos arrancan el miércoles 28 de octubre: "El miércoles arrancamos a entrenar en el dique La Ciénaga. La Municipalidad cedió las instalaciones para que el equipo pueda realizar la pretemporada y quedar concentrados el tiempo que sea necesario, así se evita el traslado de los jugadores todos los días". También pondrán a disposición personal de seguridad que se encargaran de controlar ingreso y egreso, como así también harán respetar el protocolo establecido Confirmó al cuerpo técnico que venía trabajando antes que se suspenda el campeonato en el mes de marzo: Luis Condori (DT), Jorge Pérez (AC), Eduardo Condori (PF), Julián Bermúdez (PF) y Sebastián Uchac (Médico).

El plantel es el mismo y se agregan tres futbolistas en calidad de refuerzo; Bruno Ponce, un conocido de la casa con pasado reciente en el futbol boliviano, Matías Ticona y Nahuel Solá, que vienen del fútbol cordobés.

Según se pudo conocer el plantel la próxima semana dará el puntapie inicial para los trabajos y de esa manera ponerse a punto para llegar de la mejor manera al certamen afista, se cumplirá con un estricto protocolo para resguardar la integrkidad física de todos los jugadores. La dirigencia espera contar con el apoyo de todos los socios y simpatizantes del "chacarero".

Por último, reconoce que el primer bingo "Chacarero" que ya está en la calle es de gran ayuda para solventar los gastos que demanda el torneo: "El tema del bingo es un gran ingreso para la institución, sin eso no podríamos participar, al igual que los sponsors y los alquileres (salón y confitería), son la base".

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA LIBERTADORES

Racing lo sacó al último campeón Flamengo

| comentarios

DEPORTES VENCIO 1 A 0 A ATHLETICO PARANAENSE

River sufrió pero pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores

| comentarios

DEPORTES NBA

"Muy feliz de estar acá", dijo Campazzo

| comentarios

DEPORTES LOS PUMAS

"Hay que hacer una autocrítica ya mismo" dijo Pichot

| comentarios