Lali, la primera argentina en llevarse un premio Billboard

Se vivió un momento muy importante para Lali Espósito en la entrega de uno de los primeros más importantes de la música latina. Se trata nada más y nada menos que de los Latin Billboard 2020, los cuales se llevaron adelante en el Estado de Florida, de los Estados Unidos, donde generaron un verdadero revuelo y la expectativa de todos los fanáticos de los grandes artistas.

En competencia con Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee, la cantante y actriz argentina se quedó con el galardón a la mejor «Artista del Año, Redes Sociales».

Lali Espósito cada vez se reafirma más como una de las grandes artistas argentinas. La actriz y cantante acaba de marcar un nuevo hito, tras ser la ganadora del Billboard, se convirtió en la primera argentina en quedarse con uno de los galardones más importantes de la industria de la música. Sus fans celebraron en las redes y convirtieron en tendencia el hashtag "Ganó Lali". 

Espósito, desde España, donde se encuentra grabando la serie para Netflix Sky Rojo, tuiteó: "Gracias a Billboard por este premio! Gracias a mi equipo y mis fans. Esta copa se va para casa". 

"Que emocio?n tan grande este premio "Social Artist of the year"! Mi primer @latinbillboards y el primero ,segu?n me cuentan, de una argentina! Desperte? esta man?ana en Madrid llena de mensajes de felicitacio?n y alegri?a! Esto me impulsa, me alienta y me da energi?a para todo lo que viene Gracias de corazón a todos los que me apoyan! Lei? por ahi? que solo 4 mujeres han ganado premios en esta edicio?n", continuó en Instagram, feliz. 

"A seguir buscando ma?s lugar para las mujeres en la mu?sica", cerró. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios