Inicial y primario: legajos

Junta Provincial de Calificación Docente, Sala Inicial y Sala Primaria, confirmó a los aspirantes a "Creación de Legajos", que se extenderá el periodo de solicitud de turnos e inscripción on line hasta el 30 de octubre de 2020.

Por tal motivo se dispuso que la modalidad empleada en esta instancia, será a través del envío de un correo electrónico detallando: Nombres y Apellidos completos?, DNI?, especialidad para la que se inscribe; domicilio; número telefónico (en lo posible al menos 2).

Esta información deberá enviarse, según nivel, a: mesaentradajuntasalaprimaria@gmail.com? o mesaentradajuntasalainicial@gmail.com?

Se aclaró lo siguiente: hay que tener en cuenta la validez del correo electrónico, por cuanto resulta indispensable, que cada postulante maneje una única cuenta de correo electrónico, pues será el medio oficial de comunicación habilitado para tal fin.

Señalaron que una vez culminada la inscripción, la misma estará sujeta a verificación.

Por consultas contactarse con: Junta Provincial de Calificación Docente ? Sala Inicial y Primaria: con sede en Otero Nº 118 de San Salvador de Jujuy o mesaentradajuntasalaprimaria@gmail.com? o por teléfono al número: 388-4045383 o al correo electrónico mesaentradajuntasalainicial@gmail.com?, teléfono: 388-4580831.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY A NIVEL NACIONAL:  209 MUERTES Y 6.899 POSITIVOS

Se mantiene la baja de contagios en la Provincia, solo hubo 2 casos

| comentarios

JUJUY GUILLERMO CORRO PODRIA SER EL NUEVO MINISTRO DE SEGURIDAD

Meyer se presentó para ocupar el cargo de Vocal del Superior Tribunal de Justicia

| comentarios

JUJUY CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE SALUD Y EL BANCO DE DESARROLLO

Nuevo espacio para la donación de sangre

| comentarios

JUJUY

Se viene la expo-venta "Salvador Emprende"

| comentarios