Se confirmaron 51 contagios y 47 pacientes con alta médica en Jujuy

La Subdirección de Epidemiología del Ministerio de Salud informó que ayer se confirmaron 51 nuevos casos de COVID-19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 47 pacientes.

El estado de situación desde el inicio de la pandemia señala que hasta el momento se realizaron 45.495 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 17.281 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 16.291, mientras que fallecieron 755 personas. El detalle de los casos positivos según localidad indica lo siguiente: San Salvador de Jujuy 22; Perico 7; San Pedro 7; El Carmen 6; Libertador General San Martín 2; Maimará 2; Palpalá 2; Abra Pampa 1; Monterrico 1; y en Olaroz Chico 1.

En tanto que se registraron 12 fallecimientos por COVID-19: cinco hombres y siete mujeres, de entre 51 y 80 años de edad. El Gobierno de Jujuy lamentó las pérdidas y acompaña con profundo dolor a las familias.

El gobernador Gerardo Morales, dijo ayer que en el pico de la pandemia durante los operativos epidemiológicos encontraban 150 positivos entre 200 test realizados, mientras que "hoy en día, ya no encontrás a nadie", no obstante lo cual exhortó a "seguir cuidándonos", y advirtió sobre el riesgo de las "juntadas"

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EN EL PAÍS: 198 MUERTES Y 8.037 POSITIVOS 

Solo 3 contagios, 12 altas médicas y ningún fallecido en la 

| comentarios

JUJUY VECINOS CALIFICARON LO SUCEDIDO "COMO UNA SEÑAL"

"Fue una tristeza muy grande" observar a San José en el piso 

| comentarios

JUJUY

Asistieron a familias en situación vulnerable

| comentarios