Hallan muerta a una pareja de ancianos en Abra Pampa

INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS

Una pareja de ancianos fue encontrada muerta ayer en su domicilio de la ciudad de Abra Pampa, en la región de la puna, y se investigan las circunstancias, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Clara Martínez de Lamas (76) y Juan José Lamas (78), quienes se encontraban tendidas boca abajo en el suelo de su domicilio de calle Pellegrini del barrio Centro, donde funcionaba una librería.

"Son dos personas de edad avanzada, quienes eran los propietarias del local comercial", dijo una fuente policial.

El hallazgo se produjo en la madrugada de ayer, cerca de la 01:00, cuando un familiar que reside en San Salvador de Jujuy fue a verlos porque no podía contactarlos durante la jornada del domingo con motivo del Día de la Madre.

Al abrir el garaje del domicilio, el familiar encontró a ambos integrantes de la pareja fallecidos, por lo que realizó la denuncia policial, tras lo cual arribaron a la casa efectivos de la Brigada de Investigaciones y bomberos.

Tomó intervención el ayudante fiscal de La Quiaca, Luis Miguel Cavanna junto a personal de la Comisaría Seccional N° 16 de Abra Pampa.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al hospital de Abra Pampa y luego a la morgue de la capital jujeña, donde se realizarán las autopsias con el fin de determinar las causas de las muertes.

Los propietarios de la reconocida Libreria "Tomy", llevaban décadas en este ámbito y sus decesos causaron conmoción entre la población por el gran carisma que los caracterizaba.

En tanto que el domicilio del matrimonio, era analizado por los investigadores de Criminalística con el fin de establecer si hay o no indicios de un hecho criminal. No obstante lo cual, el resultado de la necropsia arrojará luz si se trató de un hecho violento o si se trató de muerte natural. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL

Hallaron en San Pedro una moto abandonada

| comentarios

POLICIAL

Detenidos por robar garrafa y fugarse una moto

| comentarios