En Alto Comedero salvaron a cuatro menores encerrados en dos vehículos

En un primer caso, personal de la Comisaría Seccional 33º, en circunstancias en que realizaban un recorrido por la avenida Undiano, en barrio Alto Comedero, prestó colaboración a un agente, franco de servicio, para socorrer a dos niños que se encontraban encerrados dentro de un utilitario (Renault Kangoo), desde donde pedían ayuda llorando pues se estaban sofocando.

Con la presencia de testigos, personal policial realizó la apertura del vehículo solicitando la presencia del SAME a fin de auxiliar a los niños que estaban en estado de desesperación.

Con el revuelo producido en la zona, se presentaron dos mujeres de 30 y 26 años respectivamente, una de ellas madre de los niños, quien manifestó que estaba en el supermercado de la zona y se demoró en volver por la cantidad de gente que había en el comercio.

Según testigos, los niños estuvieron más de una hora encerrados, sin ventilación, dentro del vehículo.

En otro procedimiento del fin de semana, policías asistieron en Alto Comedero a dos menores que lloraban intensamente en el asiento trasero de un auto, cuyo conductor y progenitor se hallaba dormido en estado de ebriedad y sobre el volante.

Los niños fueron asistidos por el Same y el hombre quedo arrestado en la Comisaría Seccional N°56.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios