Se confirmó 59 nuevos casos en 24 horas en Jujuy

COVID-19

La Subdirección de Epidemiología dependiente del ministerio de Salud confirmó anoche 59 nuevos casos de COVID-19 en la provincia y el fallecimiento de 11 personas por coronavirus: siete hombres y cuatro mujeres, de entre 41 y 93 años de edad.

Asimismo comunicó que recibieron el Alta Médica 48 pacientes.

El estado de la situación desde el inicio de la pandemia en la provincia, hasta el momento se realizaron 44.950 tests PCR, arrojando un total de 17.116 casos positivos.Se recuperaron de la enfermedad 16.113. Fallecieron 714 personas.

Detalle de casos positivos según localidad: San Salvador de Jujuy 24; Palpalá 5; San Pedro 4; La Quiaca 3; Perico 3; Abra Pampa 2; El Carmen 2; Humahuaca 2; Libertador Gral. San Martín 2; Susques 2; Tilcara 2; Volcán 2; Fraile Pintado 1;La Mendieta 1; Maimará 1; Mina Pirquitas 1; Tumbaya 1 y Yala 1.

Finalmente el Gobierno lamentó las pérdidas y expresó su acompañamiento con profundo dolor a las familias.

Cabe recordar que el Comite Operativo de Emergencia habilitó la circulación libre en la provincia para el domingo con motivo del "Día de la Madre" y se permitió la reunión con un máximo de hasta 10 personas para su recordación.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EN EL MARCO DE LA LEY DE EMERGENCIA DEL SECTOR

Entregaron subsidios a más de 70 guías turísticos de la provincia

| comentarios

JUJUY HUGO SANCHEZ SE HIZO CARGO DE SU ADMINISTRACION

Nuevos desafíos se planteó la CODEPO ahora bajo la órbita del ministerio de Producción

| comentarios