Paritarias, el Gobernador dijo que "en los próximos días habrá novedades"

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, se refirió ayer sobre el pedido de los gremios estatales de abrir las paritarias, al señalar que económicamente la provincia se halla en un momento difícil, no obstante lo cual indicó que "en los próximos días habrá novedades".

El mandatario provincial hizo estas aseveraciones ayer, señalando en primer lugar que el tema de convocatoria a paritarias "lo está manejando el Ministro de Trabajo".

Sobre el pedido de gremios sobre un 40% de incremento salarial, indicó "veremos. Estamos complicados económicamente y la situación del país está compleja". Sin embargo admitió, "hay que sentarse a hablar con todos los gremios. Es un año muy difícil para todos (por la pandemia), para ellos que tienen trabajo seguro, y para muchos otros que no lo tienen. Fue difícil para todos, de todos modos, en los próximos días habrá novedades", aseveró.

Después en referencia a los incendios forestales y la situación crítica que se vive zonas del Parque Nacional Calilegua, Morales afirmó que "la mayoría de los incendios fueron intencionales" y advirtió que "habrá regímenes sancionatorios para los que causen este tipo de desastres para el medio ambiente". Después pidió a los bomberos voluntarios que no lleguen sin autorización porque "muchos de ellos no están capacitados y generan más problemas que soluciones, para ello ya están trabajando mancomunadamente la Brigada de Incendios Forestales, Bomberos y Brigadistas de los Parques Nacionales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA GIACOPPO: "UNA BANCA NO ES REFUGIO PARA EVITAR LA JUSTICIA"

Prohibir candidaturas a condenados por delitos en perjuicio del Estado.

| comentarios

POLITICA MIENTRAS EL SENADO DEBATE UN PROYECTO DE LEY

Preocupa la refinanciación de deudas con el FGS de Anses

| comentarios

POLITICA JORGE RIZZOTTI ACOMPAÑÓ UN PLANTEO DE PROVINCIAS

Diputados reclaman previsibilidad para la reapertura del sector turístico en el país

| comentarios

POLITICA DOMÍNGUEZ PRESENTÓ PROYECTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Proponen crear "Parque del recuerdo"por víctimas y héroes de la pandemia

| comentarios