Emprendedores de "Sabores de Mi Tierra" acompañados por Sadir

El gobernador Carlos Sadir recorrió la Expo "Sabores de Mi Tierra" en Perico, una propuesta que reunió a más de 100 emprendedores y productores de distintos rubros. Durante la visita, destacó las gestiones impulsadas para que la feria sea declarada de interés nacional.

La iniciativa, organizada por la Asociación Olor a Monte y la Asociación Jujeña de Asadores, contó con propuestas gastronómicas y artesanales, la participación de productores de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos (CODEPO), presentaciones de ballets folclóricos, artistas locales y sorteos.

Además, a través del Registro Civil, se brindó atención para realizar trámites de DNI, pasaporte y actas.

"Me parece una muy buena medida, vamos a ayudar también para lograr ese reconocimiento porque es una feria impresionante que convoca a una cantidad de gente", subrayó Sadir.

En ese marco, sostuvo que es fundamental recorrer las ciudades y localidades de la provincia para conocer sus propuestas, necesidades y potencialidades, y trabajar junto a los municipios en respuestas concretas para la comunidad.

"Cada vez que vengo a Perico me reciben de la mejor manera. La decisión es estar al lado de nuestros intendentes, de nuestros funcionarios para conocer la situación de cada lugar", expresó Sadir.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY TRAS EXITOSO CONGRESO NACIONAL DE CIBERCRIMEN

"Capacitarnos no tiene ningún tipo de discusión"

| comentarios

JUJUY

Tres nuevas ablaciones y suman 78 en el 2026

| comentarios