Detalles sobre la reapertura de instituciones educativas

Dando cumplimiento a la Resolución Nº 2110 y teniendo en cuenta los protocolos establecidos por la Resolución Nº 1510, se dispuso la reapertura de establecimientos educativos para tareas administrativas esenciales y necesarias, en todos los niveles y modalidades de gestión estatal, privada, social y cooperativa.

En referencia a las instituciones ubicados en zonas alejadas, se explicó que "solo ingresaron a las instituciones, personal con residencia en la Localidad".

Se detalló que "algunas instituciones al no contar con todo el personal, han decido habilitar un solo turno. En esos casos, la institución se ocupo de comunicar a la sociedad".

En tanto que "otras escuelas aprovecharon la semana, para realizar limpieza, solicitar turnos para la desinfección y/o desinfección, como así también organizar junto con la Secretaría de Infraestructura algunos arreglos y mantenimiento del edificio", expresó.

Por último, informó a las familias que "pueden realizar sus pedidos, según el trámite que necesiten, a los correos institucionales a fin de evitar la presencia de muchas personas en la institución".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS

Programando futuro 2020

| comentarios

SUPLEMENTOS EN CALLE PRESIDENTE ROCA Nº311

Lubricentro Roca brinda un servicio de calidad a sus clientes

| comentarios

SUPLEMENTOS

Claves para un hogar más saludable y seguro

| comentarios

SUPLEMENTOS

Las plantas de interior más populares en Instagram

| comentarios