El Gobernador expuso la visión de desarrolloy crecimiento de Jujuy

El gobernador Carlos Sadir recibió en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a jóvenes de distintas provincias becarios de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP), con quienes mantuvo un encuentro de intercambio sobre política, actualidad y los desafíos del desarrollo del país.

Durante un desayuno de trabajo, el mandatario compartió con los participantes una charla centrada en la realidad nacional, el futuro de la Argentina y el proceso de crecimiento que atraviesa Jujuy, haciendo especial referencia a la diversificación de la matriz productiva, el desarrollo turístico y el potencial de la actividad minera. "Nos ven como una provincia en movimiento, que crece, con una matriz productiva diversa, un turismo en expansión y un gran potencial de desarrollo", expresó el gobernador.

Repasó algunas de las principales transformaciones que impulsan el desarrollo provincial, entre ellas la puesta en valor del Cabildo de Jujuy, la inauguración del Centro Cultural Lola Mora, el funcionamiento del Tren Solar de la Quebrada y el crecimiento de la actividad comercial y turística en distintas localidades de la provincia. También remarcó el posicionamiento de Jujuy como uno de los principales actores del triángulo sudamericano del litio.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EL CATAMARQUEÑO DIJO QUE "NO LE SIRVEN A LA SOCIEDAD"

A diferencia de Sadir, Saenz y Jalil están en contra de las PASO

| comentarios

POLITICA EL DE CALILEGUA, UNO DE LOS PIONEROS

Abren los Parques Nacionales al deporte para potenciar el turismo y las economías regionales

| comentarios