A Iara Rueda la ahorcaron, la Policía detuvo a un sujeto y buscan a otro sospechoso

SEGUN AUTOPSIA

Ayer se realizó en la morgue judicial la autopsia ordenada por el Agente Fiscal Dr. Diego Cussel, al cuerpo de Iara Sabrina Rueda, cuyos resultados preliminares indican que la causa del deceso fue "anoxia anóxica por estrangulación a lazo".

Asimismo, se informó desde el Ministerio Público de la Acusación, que la data de muerte establece que fue el 24 de septiembre, es decir un día después de que los familiares denunciara su desaparición.

La autopsia fue realizada por el médico forense del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Rodrigo Montes de Oca con participación de perito de parte propuesto por los padres de la adolescente. A raíz del resultado de la necropsia, el expediente fue caratulado por la Fiscalía Penal como "Femicidio con alevosía".

Ayer en horas de la tarde, el Agente Fiscal, Dr. Diego Cussel, solicitó la detención de dos personas de sexo masculino, uno de los cuales ya se encuentra detenido. Además en el marco de las investigaciones, el funcionario judicial acompañó dichas solicitudes de aprehensión con el pedido de 6 allanamientos y diversos secuestros de elementos que serán de importancia para el avance de las pesquisas.

En tanto que el Ministerio de Seguridad indicó que en el caso de Iara se cumplieron con todos los protocolos de actuación de búsqueda de personas.

Por otro lado se indicó que ayer se profundizaron los rastrillajes en búsqueda de la joven Abigail Cruz en Palpalá, llegando inclusive hasta Río Blanco con 200 efectivos involucrados. Abigail falta a su domicilio desde el pasado 24 de septiembre. Su expareja fue detenido, pero liberado posteriormente ante la falta de pruebas que lo vinculen con su desaparición.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL SOBRE EL ABUSO EN EL CARMEN

"Es una bomba, estamos muy dolidos", dijo el Obispo

| comentarios

POLICIAL barrio Cerro las Rosas

Robó en una obra en construcción y fue aprehendido 

| comentarios