"Estoy acostumbrado a pelearla", señaló Diago Giménez

El defensor de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Diago Giménez es uno de los pocos que el entrenador decidió que se quede en el plantel. Ante eso el salteño buscará ganarse un lugar entre los titulares.

El futbolista de 23 años de edad, llegó al club "Albiceleste" tras superar una prueba de jugadores durante el ciclo de "Popeye" Herrera. En este periodo no pudo sumar muchos minutos de fútbol, pero con la llegada de Sialle quiere consolidarse en la última línea del equipo.

"Tuve la suerte de contar con la comodidad para entrenar en mi provincia, con un espacio amplio y aprovechando a mi tío y mi padrastro que son preparadores físicos, pero además guiándome con los trabajos que nos mandaba el profe Bóveda y gracias a eso me costó un poco menos la vuelta", dijo el defensor de Gimnasia.

Luego se refirió a la continuidad por parte del entrenador rosarino "Tenia incertidumbre de saber que iba a pasar con mi futuro porque yo no lo había tenido nunca a Sialle como DT y cuando se hizo cargo del plantel yo estaba lesionado y no podía entrenar a la par, pero una vez que me comunicaron que iba a seguir fue un alivio bastante grande para mí sobre todo porque tenía ganas".

Por otro lado, señaló "Me siento muy cómodo jugando de central porque tengo la cancha de frente. También me gusta mucho jugar de cinco. La realidad es que donde el técnico me necesite trato de jugar". Asimismo, el jugador, señaló "La llegada al club lo tomé como una posibilidad personal porque siempre fue un grande de la categoría y quiero demostrar que estoy para jugar la Primera Nacional". "Sería un loco si no hubiese agarrado esta posibilidad por haber jugado en Juventud", reveló el jugador que jugo en el Santo salteño.

"Estoy acostumbrado a pelearla siempre y me gusta el desafío de que traigan el jugador que traigan estar siempre preparado para cuando me toque jugar", finalizó Giménez quien se mostró confiando en este nuevo proceso que tienen como cara visible a Arnaldo Sialle.

ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Estudiantes de Río Cuarto acumuló ayer experiencia en la mitad de la cancha con el arribo del experimentado Guillermo Farré, quien aceptó la propuesta del "León" cordobés para jugar en la reanudación de la Primera Nacional de fútbol.

El volante, de 39 años, aceptó la propuesta que le formuló el conjunto riocuartense hasta diciembre próximo, para jugar por los dos ascensos a Primera División desde la máxima categoría de ascenso.

"Con Estudiantes hace un mes tuve un acercamiento. Le pedí un tiempo porque estaba en proceso de negociación con Belgrano" dijo el símbolo de la entidad de Barrio Alberdi, autor del gol que significó el ascenso (1-1), en aquella promoción ante River en junio de 2011.

Farré explicó que no llegó a un arreglo con Belgrano, porque él pretende "jugar y estar en una cancha todavía", consideró.

"No me ofrecieron la posibilidad de jugar. Yo quería terminar mi carrera como jugador", afirmó el jugador al programa 'Impacto Deportivo' (FM 99.3)

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios