Actividades deportivas y aeróbicas con protocolos de bioseguridad 

EN EL BARRIO CHIJRA

Desde la dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitan a vecinos de Campo Verde, Chijra y zonas aledañas a participar del programa de actividades deportivas y recreativas que se dictarán de forma gratuita en el Centro Deportivo Municipal del barrio Chijra, destinado a niños, jóvenes y adultos que no integren el grupo de riesgo, bajo estricto protocolo de bioseguridad y según el DNI de los concurrentes.

Luego de meses, en donde la gran curva de casos positivos en la provincia hacía imposible la vuelta de ciertas actividades físicas y de esparcimiento, de a poco el deporte comienza a ganar terreno bajo una nueva normalidad con mayores recaudos y protocolos sanitarios estrictos.

Al respecto, el subdirector de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela, en cuanto al proceso de aperturas de la actividad física expresó, "en esta nueva etapa estamos abriendo gradualmente los centros deportivos municipales de los barrios, de acuerdo a la autorización emanada tanto por el COE Municipal como Provincial, teniendo en cuenta que llevamos un largo período de aislamiento y vimos necesario que los vecinos se despejen y dediquen un tiempo al deporte y cambiar de aire, siempre bajo estricto control sanitario".

Por su parte, el coordinador Deportivo del Municipio, Luis Ovando, aclaró "la invitación es para que de a poco vayan iniciando alguna actividad física. Además en esta etapa nos estamos focalizando en los chicos que sufren demasiado el encierro porque necesitan quemar calorías y empezar de a poco la sociabilización con protocolos y por supuesto acompañados por un adulto responsable".

Los vecinos podrán acercarse a los distintos Centros Deportivos Municipales para gestionar la inscripción a las distintas clases disponibles como aeróbica, ritmos, funcional, zumba, debiendo presentar el DNI para la formación de los grupos y en cuanto a la actividad destinada a los niños la inscripción se consignará de acuerdo al DNI del responsable que asista con el menor.

RUGBY

El back argentino Bruno Devoto continuará su carrera en el Valpolicella, equipo de la segunda división de Italia, confirmó la incorporación del centro proveniente del Atlético de San Isidro (CASI).

Devoto, exintegrante de Los Pumitas, llega a este equipo que juega la Serie A de Italia junto con el uruguayo Juan Manuel Rodriguez.

La falta de competencia local y regional por la pandemia de coronavirus motivó que muchos jugadores argentinos sigan sus carreras en el exterior, aún en divisiones de ascenso, como en el caso de Agustín Peláez, pilar derecho del San Isidro Club (SIC), que la semana pasada se incorporó al Bathco Rugby de España.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES EL TORNEO COMIENZA EL 21 DE NOVIEMBRE

"La postergación del campeonato nos da margen", sostuvo Boveda

| comentarios

DEPORTES

Todo listo para el Trekking "promo" Caimancito

| comentarios