Dirigentes del PRO destacaron convocatoria

Los dirigentes jujeños del PRO Luciano Angelini y Claudia Machaca ponderaron reciente encuentro nacional del sector celebrado en la ciudad de Buenos Aires, ocasión en la cual uno de los oradores centrales fue el expresidente de la Nación Mauricio Macri, quien como se recordará ratificó apoyo y alianza de su partido con La Libertad Avanza de Javier Milei sobre la gestión de gobierno nacional.

En ese sentido, Machaca sostuvo que "el PRO volvió a demostrar que está de pie", y agregó que "con equipo, experiencia y vocación de cambio, seguimos construyendo una alternativa para la Argentina que queremos". Mientras que el diputado provincial Luciano Angelini, expresó "somos el próximo paso. El que consolida lo que se logró y ese paso lo vamos a dar todos juntos". Al día siguiente, los jujeños fueron anfitriones de María Eugenia Vidal.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA RECORDARON SU DÍA JUNTO A SADIR EN EL SALÓN DE LA BANDERA

Graduados en Ciencias Económicas y el desafío de actualización permanente 

| comentarios

POLITICA REUNIÓN CON FUNCIONARIOS JUDICIALES

Avanza la implementación de ley destinada a recuperar inmuebles usados por el narcotráfico

| comentarios

POLITICA EN SU DESPEDIDA, VILLADA DESTACÓ EL AVAL A LA INTERVENCIÓN

La Justicia electoral designó a Federico Prieto como interventor del PJ

| comentarios

POLITICA CARDOZO EXPLICÓ QUE SE PIDIÓ $ 150.000 MILLONES

Adelanto de coparticipación es para garantizar liquidez y la obra pública

| comentarios