Cuando vuelve el servicio?
Buenas noticias para los vecinos de San Salvador de Jujuy. Agua Potable de Jujuy informó que concluyeron con éxito los complejos trabajos de reparación sobre el acueducto de 600 mm, ubicado a la altura del Puente Paraguay.
La intervención técnica, que mantuvo en vilo a gran parte de la ciudad desde ayer, presentó una dificultad extrema. El personal operativo debió luchar contra el constante flujo de agua del río, lo que complicó el movimiento de la maquinaria pesada y las tareas de empalme.
También te puede interesar:
RESTABLECIMIENTO
A pesar de las adversidades meteorológicas y del terreno, se logró finalizar el refuerzo de la red. Sin embargo, la llegada del agua a los hogares no será inmediata. Según el comunicado oficial:
Inicio de normalización: Se estima a partir de las 21:00 hs de hoy viernes
Proceso paulatino: El servicio comenzará a normalizarse por sectores a medida que se realice la presurización de la red y las cisternas recuperen sus niveles óptimos
Desde la empresa recordaron que, al reanudarse el servicio, es normal que el agua presente cierta turbiedad momentánea debido al movimiento de presión en las cañerías. Se recomienda dejar correr el líquido unos segundos antes de su uso.