El gobernador, que figura dentro de los diez mejores del país, efectuó una visita al lugar
El gobernador Carlos Sadir recorrió el avance de la construcción de los 288 departamentos e infraestructura en el sector de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero. Se trata de una operatoria del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) que es edificada de manera articulada entre los sectores público y privado.
Sobre los trabajos, el mandatario expresó que el "proyecto avanza para que más familias jujeñas tengan su casa propia". En cuanto a los detalles, precisó que "son distintos módulos" y la obra está colindando con las 110 viviendas que fueron entregadas hace poco tiempo. En cuanto a la conectividad de la zona, el gobernador señaló que "desde la avenida Intersindical estamos haciendo cordón cuneta en la calle Islas Malvinas para conectar a este lugar. La idea es facilitar el acceso hasta acá, a las 110 y a las 288", planteó.
También te puede interesar:
Sadir resaltó que la obra genera más de 300 puestos de trabajo para trabajadores de la UOCRA, ratificando el compromiso del Gobierno de Jujuy con la generación de empleo. Finalmente, sostuvo: "esperamos seguir haciendo más obra pública, sobre todo viviendas, sabiendo que hay una necesidad muy importante de los jujeños por llegar a su casa propia".
En tanto que ayer se conoció una encuesta de la consultora CB sobre la imagen de los gobernadores. Allí el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, lidera el ranking con 60% de imagen positiva (+60,1%) y con un rechazo del 34,8%. Lo siguen en el podio Osvaldo Jaldo (Tucumán) con +58,5% y -35,9%; Claudio Poggi (San Luis) con +56,2% y -40,1%; Raúl Jalil (Catamarca) +55,1%; Hugo Passalacqua (Misiones) +54,7%; Gustavo Sáenz (Salta) +54,6%; Carlos Sadir (Jujuy) +53,9%; y Martín Llaryora (Córdoba) +53,7%; entre los ocho primeros lugares. En el fondo los kirchneristas Axel Kicillof, Gustavo Melella y Sergio Weretilneck.