El partido se jugará esta tarde a partir de las 17
Tucumán Central le ganaba 1-0 a Talleres de Perico (Jujuy) en la final de ida del Torneo Regional Federal Amateur 2025/26. El Rojo tucumano se imponía con gol de Bruno Medina, pero el encuentro debió ser postergado por las fuertes lluvias que azotaron ayer tarde a la Capital tucumana. Los de Villa Alem sueñan con llegar a la Gran Final por el ascenso al Torneo Federal A 2026.
A los 39' del primer tiempo, Martínez Llanos desbordó por izquierda y mandó un preciso centro que conectó Bruno Medina de cabeza en el segundo palo. El 9 del Rojo dejó sin chances al arquero e hizo delirar a todo Villa Alem bajo la lluvia.Una vez terminado el primer tiempo, los jueces salieron a reconocer el campo de juego y acordaron con los capitanes la suspensión del partido. La pelota no rodaba y hacía imposible el normal desarrollo del partido.
También te puede interesar:
Tucumán Central salió primero de la zona 9, que compartió con Atlético Famaillá y Graneros. Luego, dejó en el camino a Sportivo Guzmán, Atlético San Pablo y Social Boroquímica (Salta), hasta alcanzar la final regional ante los salteños.
El ganador del duelo entre Tucumán Central y Talleres de Perico clasificará a la final contra otro de los ganadores de los regionales. Allí se definirá uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.Antes de la suspensión, hubo tiempo para el golazo de Bruno Medina y el desafiante festejo del 9 de los de Villa Alem: "¿Sacó un chumbo?", se preguntaron en la tribuna del Rojo, tras la polémica en la que se vio envuelto el plantel en los festejos tras vencer a Social Boroquímica (Salta).
El partido estuvo muy condicionado por el agua acumulada por las lluvias. Tucumán Central tuvo las mejores chances fue superior a los jujeños y logró poner en ventaja: a los 39' del primer tiempo, Martínez Llanos desbordó por izquierda y mandó un preciso centro que conectó Bruno Medina de cabeza en el segundo palo. El 9 del Rojo dejó sin chances al arquero e hizo delirar a todo Villa Alem bajo la lluvia.En el festejo, el gran goleador de los de Villa Alem se abrazó con su compañero Smith y sorprendió con el festejo: hizo el gesto de sacar una pistola del pantalón del 7 e hizo tres disparos.