En momentos que la prensa metropolitana puso en foco la cuestionada prisión domiciliaria de Milagro Sala en La Plata, revelando su mudanza sin autorización judicial y que hizo activar la tobillera electrónica así como las fiestas que realizaba en el domicilio de Villa Elvira, ahora su "médico" y militante kirchnerista Jorge Rachid anunció que la dirigente de la Tupac Amaru fue internada el pasado sábado en el Hospital San Roque de Gonnet.
Justo también en momentos que se supo que fiscales del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy iban a viajar a La Plata para controlar si la condenada a 15 años de prisión por corrupción, amenazas y extorsión, cumplía el régimen de prisión e internación domiciliaria.
También te puede interesar:
Todo ello a la luz de revelaciones por parte del dueño de la casa que la alquilaba a América TV, quien dijo que Sala convivía con 10 personas y que celebraba reuniones con hasta 40 de ellas en el domicilio al que se le hicieron modificaciones con la promesa de que la líder de la Tupac Amaru iba a comprarle. Se cumplió el mes y se quedó como "okupa" por más de 20 días, y luego sin la venia de la justicia bonaerense y jujeña, se trasladó a otra casa en Gonnet.
Pero en los últimos días se conocieron dos videos de fiestas de la dirigente en aquella casa, con muchas personas a su alrededor, donde se la observa con muy buen semblante y haciendo bromas. La sorpresiva noticia de su internación en el hospital de Gonnet no hace más que ratificar su intención de no volver a la cárcel de Alto Comedero.