Sadir entregó unidades a 44 familias de Palma Sola, ponderando el esfuerzo financiero.
Durante la entrega de 44 unidades a familias de la localidad de Palma Sola, el gobernador Carlos Sadir ponderó que la construcción de las mismas se realizó con recursos provinciales, ante la carencia de financiación nacional, no solo del actual gobierno libertario sino desde la gestión kirchnerista de Alberto Fernández cuando se discriminó a Jujuy por diferencias ideológicas.
Cabe recordar el tipo de viviendas entregadas. Las mismas contienen dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño. El diseño de la obra es con proyección de ampliación para un crecimiento urbano ordenado. Y aún queda pendiente la entrega de una segunda manzana con 20 unidades.
También te puede interesar:
A través de las redes sociales, el gobernador Carlos Sadir manifestó: "Estoy muy contento porque 44 familias de Palma Sola ya tienen sus casas. Viviendas que financiamos con recursos provinciales para que hoy compartamos este gran momento".
Su mensaje fue bien recibido por la población que en estos momentos vislumbra un crecimiento económico y social a partir de la exploración minera de cobre, a partir de un proyecto que busca expandirse para la instalación de una planta industrial que ya ha tenido la aprobación de su comunidad.
Como parte de la gestión provincial, el Gobierno avanza con la obra del complejo habitacional Torres de Luján, cuya ejecución está a cargo de la empresa Fórbice y contempla la construcción de unidades funcionales, entre locales comerciales y departamentos de dos y tres dormitorios, en un plazo estimado de 24 meses. Además se prevé la gestión de un préstamo para la construcción de mil viviendas.