"Tenemos el gran compromiso de seguir creciendo", dijo Sadir junto a Gerardo Morales .
Bajo la consigna "2015-2025, 10 años de transformación. Un puente al futuro", ayer se desarrolló un acto del Frente Jujuy Crece en el Estadio de la Federación de Basquetbol, y que contó con las presencias principales del gobernador Carlos Sadir y de su antecesor Gerardo Morales, junto a legisladores, dirigentes y simpatizantes, que festejaron no solo estos diez años de democracia, sino también el camino iniciado por la UCR como cabeza visible de una alianza política para el progreso social y económico de los jujeños.
En primer lugar habló el exgobernador Morales, marcando lo difícil que fue el inicio de su gestión dejando atrás años décadas de violencia institucional y de déficit crónicos de las administraciones peronistas. Luego, Carlos Sadir destacó "todo lo que hemos trabajado, todo lo que hemos hecho a partir de 2015, que llegamos con Gerardo al Gobierno y el gran esfuerzo que hicimos todos. Un gran trabajo que hicimos por nuestra provincia, que ha sido ponerla de pie, transformarla y hacer una gran provincia".
También te puede interesar:
"Tenemos el gran compromiso de seguir trabajando, de seguir creciendo. El compromiso es de todos los jujeños que han apostado desde 2015 en adelante por este proyecto, que sigue más firme que nunca, que sigue trabajando, que sigue creciendo, creyendo en nuestra gente, creyendo en los jujeños". "El gran desafío es más producción, es más mano de obra, es más puestos de trabajo, pero sobre todo es mejor calidad de vida para los jujeños", recalcó el mandatario provincial. "Eso es lo que hacemos todos los días. Queremos más y mejores jujeños y para eso estamos".