DISTURBIOS EN UNA MARCHA
En el día de hoy se realizará la autopsia al cuerpo del adolescente de 14 años asesinado durante el ataque de una patota en la madrugada del domingo en Alto Comedero, tras una fiesta estudiantil.
El procedimiento se lleva a cargo por parte del Juzgado de Menores, con el fin de determinar con precisión las circunstancias y características del crimen.
También te puede interesar:
Cabe recordar que el menor fue asesinado durante la madrugada del sábado tras recibir heridas de arma blanca en el marco de un violento ataque de un grupos de jóvenes. El hecho ocurrió en calle Pozo Cavado, en cercanías de la avenida Intersindical, luego de una fiesta que se realizaba en una vivienda de la zona.
Este sábado por la tarde, familias y amigos de la víctima realizaron una marcha en Alto Comedero que terminó en disturbios. Aparentemente gente cercana a los dos detenidos los habrían increpado y por eso habrían ocurrido los incidentes, con corridas y agresiones.
Al intervenir la policía para apaciguar la situación, los protagonistas en su gran mayoría adolescentes y pocos adultos, atacaron a los uniformados y en el medio hubo la sustracción de una arma reglamentaria. Ante la protesta de familiares de la víctima, un comisario les advirtió sobre sus responsabilidades como adultos en la autorización para que el menor saliera hasta altas horas de la madrugada.
El joven residía en el sector conocido como 47 Hectáreas de Alto Comedero. Según se informó, en el enfrentamiento participaron tanto varones como mujeres, todos menores de edad.