Encontraron un cuerpo semienterrado que sería el de Iara Sabrina Rueda

EN DESCAMPADO DE BARRIO 2 DE ABRIL DE PALPALA

Luego de un rastrillaje que comenzó a realizarse en la mañana de ayer en un descampado del barrio 2 de Abril de Palpalá, efectivos de la policía de la provincia encontraron el cuerpo de una mujer semienterrado. Por esos momentos, familiares, amigos y personas de distintas organizaciones cortaban la colectora de ruta 66 en pedido de Justicia, acto que luego -con intervención policial- se fue haciendo cada 45 minutos dejando 15 liberados para el paso de vehículos. A la hora del hallazgo, los primeros rumores eran de que el cuerpo encontrado era el de Iara Rueda, desaparecida de su hogar el 23 de setiembre cuando a las 18.00 salió a andar en bicicleta en cercanía del barrio San José de Palpalá.

Desde la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, a cargo del Dr. Diego Cussel, se hizo saber que están realizando las pericias e investigaciones respectivas para esclarecer el caso del hallazgo siendo que oficialmente hasta el cierre de esta edición, no se había confirmado oficialmente de quién sería el cuerpo, aunque el padre de Iara Rueda habría confirmado que sería el de su hija a diferentes medios de comunicación.

El Agente Fiscal fue notificado del hallazgo a las 9.00 de ayer y llegó al descampado de barrio 2 de Abril junto a personal del MPA junto al médico forense de la entidad, y personal de Criminalística, médico y de Bomberos de la Policía de la provincia.

Por órdenes del Agente Fiscal se procedió a recolectar toda la evidencia disponible en el lugar del hallazgo del cuerpo, el cual estaba semienterrado, y dispuso su traslado a la morgue judicial para la posterior realización de la autopsia, la cual está prevista que se realice hoy. Además se supo que en el lugar se encontró un DNI que pertenece a Iara Sabrina Rueda.

Durante toda la mañana los datos eran confusos, incluso en la redes sociales muchos se adelantaron a dar las malas noticias sin respetar el dolor de los familiares.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios