Una colisión frontal  deja dos muertos y cuatro heridos

LA QUIACA

En la noche del jueves, dos hombres murieron en la Ruta Provincial N° 5 cerca de La Quiaca, luego de un choque frontal mientras ambos conducían sus camionetas. Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo debido a que uno de los vehículos intentó esquivar a una motocicleta que circulaba sin luces.

Según los primeros datos policiales, alrededor de las 20 del jueves 6 de noviembre, dos camionetas circulaban por la Ruta Provincial N° 5, a la altura del paraje Campo Grande, en la localidad de La Quiaca. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron de manera frontal entre una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban cinco personas y una Ecosport, con un solo ocupante.

Producto del siniestro, ambos choferes de los rodados quedaron aprisionados en el interior de los rodados, falleciendo en el lugar. En tanto que los ocupantes de la Toyota Hilux fueron auxiliados por personal del SAME quienes procedieron al traslado de las víctimas al hospital Jorge Uro de La Quiaca. Todas se encuentran en estado reservado.

Las pericias y testimonios recabados por la Policía, indican que en el siniestro vial también estuvo involucrado un motovehículo que circulaba sin luces, pero posteriormente al accidente se dio a la fuga, quedando esto aún en materia de investigación. En el lugar trabajó personal de Criminalística y Bomberos, quienes procedieron a liberar los cuerpos y realizaron las correspondientes pericias en el lugar.

Más tarde, el Comisario Ariel Marciel de la Unidad Regional V, confirmó que en el accidente se vio involucrado un motociclista y que está siendo buscado. Además, mencionó que uno de los heridos fue derivado al Hospital Pablo Soria por la complejidad de su cuadro de salud.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL GENDARMERIA NACIONAL

Capsuleros salieron de Jujuy con más de 2 kilos de cocaína en sus organismos

| comentarios

POLICIAL E INCIDENTES DE FAMILIARES EN EL HOSPITAL 

Gresca a la salida de un pub en San Pedro provoca un muerto y un herido

| comentarios