Vicegobernador Bernis recibió a comisionados  de Quebrada y Puna

En el despacho de Presidencia de la Legislatura, el vicegobernador Alberto Bernis encabezó una reunión con comisionados y autoridades comunales del norte de la provincia. Durante el encuentro, los representantes expusieron sus principales requerimientos vinculados al desarrollo de sus comunidades y, a la vez, manifestaron su respaldo al proyecto de gobierno y a la actual gestión provincial.

Participaron Abel Santos, comisionado de Cieneguillas; Darío Puca, comisionado de Coranzulí; Diego Ramos, comisionado de Cangrejillos; Ariel Cussi (comisionado), Rodrigo Rojas ( vocal) de la Comisión Municipal de Puesto del Marqués; Jaquelina Llampa, electa comisionada de Mina Pirquitas; Héctor Martiarena, electo comisionado de Pumahuasi; Wilfredo Valdiviezo, vocal electo de Abralaite; Abel Figueroa, concejal de Abra Pampa y Tatiana Portillo, asesora técnica de comisiones municipales.

Abel Santos, comisionado de Cieneguillas, dijo que los jefes municipales "planteamos nuestras inquietudes para ir trabajando en lo que queda del año y ver cómo vamos a encarar a partir de diciembre el trabajo en nuestros municipios". Santos dio más detalles de la reunión "obras públicas: como ser el asfalto, cordón cuneta, refacciones de las instituciones. Obras que hacen falta en la jurisdicción", además del "tema del agua para los productores y ganaderos de la zona de Cieneguillas".

Santos se mostró muy satisfecho por lo productiva de la reunión, y señaló que el vicegobernador "está dispuesto a acompañar en cada una de las gestiones".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EL MINISTRO DE JUSTICIA SE REUNIÓ CON LA CORTE PROVINCIAL

Mahiques se lleva la experiencia jujeña sobre el sistema acusatorio

| comentarios

POLITICA Y RESPALDÓ LA PRÓRROGA DE LA LEY 5918 

Cooperativa de Tabacaleros salió al cruce de las "falsedades" de algunos dirigentes 

| comentarios