Hallan sin vida a un hombre en ruta 9 e investigan si se arrojó desde el puente

NIEVA

Cerca de las 23 horas del miércoles, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida en Ruta Nacional 9 a la altura del puente derivador del barrio Ciudad de Nieva.

Alertados por un llamado anónimo, hasta allí se apersonaron efectivos de la Seccional 5, Bomberos de Criminalística y del Ministerio Público de la Acusación, cuyos peritos procedieron a examinar la escena. Tras el examen cadavérico, se determinó que la causa de muerte fue un traumatismo encéfalo craneano grave

Si bien por relatos de testigos el hombre de alrededor de 50 años se habría arrojado al vacío desde el puente derivador, se trata confirmar las circunstancias que rodearon al hecho.

Posteriormente el cuerpo del masculino fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero a la espera de su identificación.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LA QUIACA

Una colisión frontal  deja dos muertos y cuatro heridos

| comentarios

POLICIAL GENDARMERIA NACIONAL

Capsuleros salieron de Jujuy con más de 2 kilos de cocaína en sus organismos

| comentarios