Un hombre murió en la ruta 56 al caer un árbol que estaba ardiendo

POR INCENDIO DE PASTIZALES ENTRE LA MENDIETA Y LA URBANA

Un hombre mayor de edad falleció luego de que un árbol que se estaba incendiando, cayera sobre el vehículo en el que se transportaba. El triste y lamentable hecho se produjo el miércoles, alrededor de las 19,45 sobre la ruta 56 que une San Pedro de Jujuy con la Mendieta.

Por el lugar como tantos otros vehículos, circulaba una Camioneta Amarok, cabina simple, conducido por M. C, de 44 años acompañado por Carlos L. B, de unos treinta años, ambos domiciliados en la localidad de Santa Clara. Por la zona había un voraz incendio y mientras la camioneta circulaba desde La Mendieta hacia la localidad de Santa Clara (sur a norte) por la ruta Provincial 56 y al llegar a la altura entre la planta potabilizadora de Agua de los Andes y la zona conocida La Urbana un árbol que habría estado ardiendo debido al incendio de pastizales (que se produjo y duró casi toda la jornada), se cayó y fue a dar en la humanidad de la víctima y por el fuerte golpe la muerte se habría producido en forma instantánea, según el informe médico que revisó el cuerpo.

Ocasionales automovilistas auxiliaron a ambas personas llamando a la policía y el Same. Al lugar arribaron efectivos de la seccional 35 de barrio San José y luego de la Seccional 27 de La Mendieta. También arribó al lugar el Jefe de la UR2 junto al personal de Criminalística y funcionarios de la Fiscalia y el Juzgado de turno. Las autoridades impartieron las órdenes respectivas por lo que efectivos de Bomberos levantaron el cuerpo y fueron depositados en la morgue judicial para su posterior autopsia y entrega a sus familiares. Por ahora la policía trabaja informativamente para establecer ilícitos.

RECUPERARON UN TELEFONO CELULAR ROBADO

Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás tras un allanamiento logró recuperar un teléfono celular, el cual fue sustraído en el mes de mayo a un joven cuando circulaba por un sector del barrio San Pedrito. El bien recuperado quedo a disposición de la justicia y posteriormente restituido a su propietario.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias, tras hecho suscitado en el mes de mayo del corriente año, donde un sujeto mayor de edad, manifestó que cuando circulaba por la avenida Eva Perón del barrio mencionado, un sujeto lo empujo y le sustrajo su teléfono celular marca Motorola G 8, para luego darse a la fuga.

Ante ello los detectives iniciaron las tareas investigativas, como así también se estableció que el bien denunciado registró impacto con una línea de celular a nombre de otra persona, estableciendo momentos después el domicilio y la identidad de un masculino, dando comunicación de lo sucedido a la fiscalía interviene.

En ese marco se labraron las medidas procesales de rigor, procediendo al allanamiento en el inmueble respectivo, donde se logró secuestrar el aparato denunciado, como así también para deslindarse de todo tipo de responsabilidad, el sujeto que tenía el celular manifestó que lo adquirió en el mes de junio, tras ser ofrecido en una red social, por lo que hizo entrega del mismo en forma voluntaria.

El bien recuperado tras consulta con la Fiscalía interviniente, fue entregado a su propietario previa acreditación de los papeles correspondientes.

MENOR BUSCADA INTENSAMENTE

Iara Sabrina Rueda, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio San José de Palpalá, quien se ausenta de su hogar desde el 23 de septiembre, es buscada intensamente. Las actuaciones por su desaparición se labran en la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio color negro, con la particularidad que usa anteojos. Al momento de ausentarse vestía, buzo color negro, pantalón deportivo color negro, y calzaba zapatillas color negro.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios