"Neblina entre biomas", es la muestra de Juan Pablo Ramírez

JOVEN ARTISTA

Libertador General San Martín.- El Centro de Visitantes Ledesma sigue promoviendo y acompañando a los artistas de las Yungas, en este caso acompañando la muestra "Neblina entre Biomas" del joven pintor Juan Pablo Ramírez.

La propuesta está cargada en la página de Facebook del Centro de Visitantes Ledesma, y cuenta con distintos recursos complementarios para que el espectador pueda descubrir la obra: Una galería de fotos y un video con el testimonio del recorrido de la obra junto al artista.

Juan Pablo es artista visual y gestor cultural de las comunidades de pueblos originarios de Calilegua, localidad en la que reside y además tiene su taller. En sus pinturas y dibujos puede percibirse el orgullo de ser un habitante de la tierra verde de Jujuy, plasmada desde un espíritu joven e inquieto que se mueve con soltura entre colores y figuras.

Se puede acceder al material en el Instagram: @centrodevisitantes y el grupo de Facebook: Centro de Visitantes Ledesma.

De esta manera, desde el Centro de Visitantes se sigue promoviendo el arte en sus diferentes vertientes. Desde su inauguración, no sólo muestras de pinturas ocuparon su espacio, sino también presentaciones de libros, de músicos y homenajes significativos a diferentes personalidades de la cultura de la zona en particular y la provincia en general. Es una manera de mantener vivo al arte.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Murió el periodista y animador Raúl Portal

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS EL VIERNES

El Mercado de Artesanía Jujeñas abrirá sus puertas

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS EN COORDINACIÓN CON DISTINTAS ÁREAS

Presentaron amplia oferta cultural hasta fin de año

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS POR CORONAVIRUS

Falleció a los 77 años Hugo Arana, el actor de raza

| comentarios