OCURRIÓ EN FRAILE PINTADO
Una mujer mayor de edad lesionó a una mujer policía que intentaba demorarla porque estaba causando disturbio dentro de un local nocturno de Fraile Pintado, bajo los efectos del alcohol.
El hecho ocurrió el domingo en horas de la madrugada cuándo una mujer policía fue golpeada por realizar su trabajo al querer sacar a una femenina, quien estaba causando problemas dentro de un reconocido boliche ubicado sobre la avenida Reducción, pasando avenida Pascual Aguero.
También te puede interesar:
Se trata de otro lamentable hecho que tiene como víctima ahora a una efectivo policial. Se sabe que la efectivo el día sábado último estaba cumpliendo la función de policía adicional en un boliche junto a dos de sus compañeros.
Todo empezó cuando se aproximaba las 5 hs. de la mañana en el interior del local, cuando una mujer en evidente estado de ebriedad estaba generando problemas a otras personas. Entonces, los policías tratan de sacarla del interior, pero allí la mencionada opuso resistencia y golpeó a la mujer policía.
Luego con ayuda de los otros efectivos, logran controlarla y trasladarla a la Comisaría Seccional 40 Cástulo Bracamonte, quedando en calidad de demorada ya que la efectivo policial radicó la denuncia por los hechos sufrido. Horas más tarde la agresora, mayor de 25 años, fue derivada a la Seccional 24 de Libertador. La efectivo policial presentó cargos por los delitos de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.
Por otro lado, días atrás un camionero sufrió una descompensación en Fraile y el rodado atropelló por fortuna, solo motos estacionadas. Luego fue hospitalizado.