EN CAPITAL, ZONA TABACALERA Y PALPALÁ
Diversos siniestros viales se produjeron en la provincia de Jujuy, entre ellos algunos protagonizados por conductores que estaban alcoholizados y abandonaron los rodados.
En el primer caso, una camioneta Renault Duster quedó completamente destrozada y abandonada en contramano sobre la Ruta 1, cerca de la rotonda de Gendarmería (altura barrio Arenales) en San Salvador de Jujuy, tras un violento accidente ocurrido en la madrugada de este lunes, alrededor de las 3:00.
También te puede interesar:
Según testigos, los dos ocupantes del vehículo, que habrían estado en estado de ebriedad, intentaron una maniobra riesgosa a alta velocidad, perdiendo el control. La camioneta impactó sucesivamente contra un guardarraíl, un poste de cemento y un árbol. Tras el choque, los involucrados abandonaron el lugar, pero fueron posteriormente retenidos por la policía para las actuaciones correspondientes.
Otro hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de ayer en ruta provincial 45 altura de la zona rural de Coronel Arias entre Monterrico y Perico, dónde un coche marca Volkswagen Gol Trend chocó desde atrás a otro que circulaba en el mismo sentido. El primero derrapó y termino al costado de la banquina con importante daños. El conductor luego de protagonizar el hecho, se escapó por los cañaverales y fue atrapado por los mismos vecinos en la zona. Dio positivo de alcohol en el test.
El tercero sucedió en la tarde del sábado sobre avenida Río de la Plata de Palpala. En cuanto a sus conductores, 2 masculinos, uno fue llevado por el SAME y el otro trasladado a la seccional de Policía por resistencia a la autoridad .