Ahondan preparativos para el Foro del Corredor Bioceánico en Jujuy

El gobernador Carlos Sadir encabezó una nueva reunión para delinear la organización del 7º Foro de Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio, evento de importancia estratégica para el desarrollo regional que se realizará por primera vez en nuestra provincia.

Tras el encuentro, Sadir destacó "nos preparamos para recibir este importante Foro, un espacio clave para fortalecer la integración regional e internacional, impulsar nuestra economía y posicionar a Jujuy como nodo logístico estratégico del norte argentino que significará más trabajo", y ponderó que "junto a referentes de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay avanzaremos con una agenda común de desarrollo, conectividad e infraestructura".

La Agencia Provincial del Corredor Bioceánico informó que además está previsto el 10 de octubre, una Ronda de Negocios organizada junto a la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, destinada a promover vínculos comerciales, inversiones y nuevas oportunidades para los sectores productivos de la provincia y la región.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ANGELINI RATIFICÓ RESPALDO A UNA CONTINUIDAD DE SADIR

Cumbre regional del PRO con la presencia de Mauricio Macri

| comentarios

POLITICA SE AGOTAN INSTANCIAS Y GV MÁS CERCA DE SU PROCLAMACIÓN

PJ: fiscal federal dictamina en contra de un recurso de la Celeste y Blanca

| comentarios

POLITICA EL TITULAR DEL ENTE LE RESPONDIO AL DIPUTADO NACIONAL MANUEL QUINTAR

Leandro Morales, manifestó su rechazo y calificó los dichos como "repudiables"

| comentarios