Motociclista herida en Alto Comedero

Durante la tarde de ayer, una mujer motociclista quedó mal herida y quedó tendida sobre el cordón cuneta de avenida Carahuasi de Alto Comedero, luego de que su rodado colisionara con un automovilista que manejaba un Renault Clio de color gris.

A raíz del impacto, la mujer que no llevaba casco de seguridad, habría golpeado su cabeza contra el cordón, siendo atendida por transeúntes hasta que llegó una ambulancia del SAME que tras la atención pertinente, la derivo al Hospital Snopek de dicho sector barrial.

Personal policial se hizo presente en el lugar y realizó las actuaciones del caso, mientras recogía testimonio de vecinos que pudieron observar el desenlace.

En otro suceso, en la noche del sábado sobre avenida Forestal, también de Alto Comedero, el conductor de una camioneta Rastrojero perdió el control y terminó impactando contra un poste de luz.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EN PALPALA

Intensa búsqueda de un hombre de 80 años desaparecido

| comentarios

POLICIAL SOLO RESTA UNA AUDIENCIA MAS PARA DETERMINAR LA PENA

Lucas Farfán fue hallado responsable del femicidio de Florencia Sayes

| comentarios