La Cantada junto a Coki Ramírez, video en el Tren Solar

El popular dúo folclórico integrado por los hermanos Néstor y Oscar Gonzales lanzó recientemente una nueva versión de "Arriba, arriba", con la colaboración de la cantante cordobesa Coki Ramírez. El video clip fue rodado en el Tren Solar de la Quebrada, y ya se puede disfrutar en YouTube.

A La Cantada y a Coki Ramírez los une años de amistad y confraternidad artística, de encontrarse en los escenarios de los diferentes festivales del país, y con la intención siempre presente de grabar canciones en conjunto.

"En el festival de Embalse, en Córdoba, Coki se decidió y dijo que quería venir a Jujuy a grabar, así que hablamos con la gente del Ministerio de Cultura y Turismo para hacer el video en el Tren Solar de la Quebrada que es maravilloso", comentó Oscar, una de las voces del grupo.

"Arriba, arriba es una canción hermosa y muy positiva y fue muy grato grabarlo con Coki que es una gran amiga", destacó. A "Arriba, arriba" se lo puede ver y escuchar en las principales plataformas de video y música como YouTube y Spotify, como también en las redes sociales de La Cantada.

.

Ultimas Noticias

Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS DESTACARON ACTIVIDADES EN PLAZA VILCA

Exitosa apertura de la temporada del Mitre con funciones a sala llena

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS

Paz Martinez anuncia su eseprada "Gira Nacional"

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS DOMINGO DESDE LAS 15.00

Invitan a participar del II encuentro provincial de Intérpretes de erke

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS EL LUNES EN TILCARA SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO DE ANATEROS

Extensa agenda para disfrutar el carnaval 2025 en toda la provincia

| comentarios