Racing cometió un error y Nacional lo aprovechó

COPA LIBERTADORES

Gol de penal de Bergessio para Nacional

Gol de penal de Bergessio para Nacional

La "Academia" perdió 1 a 0 ante los uruguayos en Avellaneda, con gol de Gonzalo Bergessio, en uno de los duelos de la jornada por el torneo continental.

El gol de Nacional, que quedó como líder del grupo con nueve unidades, fue de un ex Racing, el delantero Gonzalo Bergessio, a los 8m del segundo tiempo y de tiro penal.

La "Academia", que ahora es segundo de la zona con seis puntos, sufrió la expulsión del volante Augusto Solari un minuto más tarde.

El conjunto dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece arrancó mejor que su rival, con la intención de ser el protagonista del partido a pura intensidad y con una presión constante sobre el campo de juego de los uruguayos.

Con la filosofía de salir jugando desde abajo y de generar situaciones a partir de la acumulación de pases, la "Academia" tomó el control del trámite del partido, aunque con el correr de los minutos comenzó a dosificar la presión.

La derrota de Racing le quitó al técnico Sebastian Beccacece un invicto de 10 partidos, con seis triunfos y cuatro empates.

En la próximo fecha (4ta), Racing visitará a Alianza Lima, mientras que Nacional hará lo mismo ante Estudiantes de Mérida, el miércoles.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES AUTOMOVILISMO

El TC 2000 inicia hoy su actividad en el Oscar Cabalén

| comentarios

DEPORTES EL TORNEO COMIENZA EL 21 DE NOVIEMBRE

"La postergación del campeonato nos da margen", sostuvo Boveda

| comentarios