Secuestran 80 kilogramos de hojas de coca en La Quiaca

En el marco de tareas investigativas personal de Narcotráfico dependiente de la Policía de la Provincia, con asiento en La quiaca, procedió en el Paraje Ojo de Agua al secuestro de 320 paquetes de hojas de coca en su estado natural, lo que equivale a 80 kilogramos y tres docenas de ropa interior femenina.

Los bultos fueron arrojados por dos sujetos que al percatarse de la presencia policial huyeron con destino desconocido.

Según se supo de fuentes oficiales, los dos sujetos transportaban varios bultos y al sentir la voz de alto del personal policial, los arrojaron dándose rápidamente a la fuga.

Luego, en presencia de testigos y tras la orden judicial, se procedió a la apertura de los bultos constatando que se trataba de hojas de coca.

SUJETO APREHENDIDO TRAS AGREDIR FISICAMENTE A SU EX PAREJA

En horas de la tarde del martes último, un sujeto de 28 años de edad, luego de agredir físicamente a ex pareja en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, fue aprehendido por efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. El agresor fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 16:30, en circunstancias que personal Motorizado realizaba recorridos por zona sur, fue alertado a través del sistema de emergencias 911, que en calle Vespucio y Burela un masculino estaría agrediendo a una mujer con aparente intenciones de robo, pero al llegar al lugar se constató que era la ex pareja de la mujer de 42 años que pidió ayuda a vecinos. El sujeto de aprehendido a varias cuadras del lugar del hecho, a pesar de que había emprendido una rápida huida.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios