Campeonato Virtual de Gimnasia Artística

BUENA ACTUACION DEL AIZEM

Integrantes del gimnasio Aizem de nuestra provincia tuvieron una buena actuación en el Campeonato Virtual de Gimnasia Artística, donde dijo presente con ocho atletas.

El torneo se realizó los días 11 al 13 de septiembre, en la modalidad virtual en tiempo real. Las más de 450 deportistas de diferentes provincias argentinas y también de clubes del exterior se dieron cita en el evento, desarrollado a través de la plataforma Zoom, y que fuera transmitido en vivo por la página de Facebook de Club Atlético Quilmes, organizador del evento.

Con el juzgamiento de juezas internacionales oficiales y la impecable organización dio por finalizada la contienda, con gran cantidad de halagos de las niñas participantes, padres y entrenadores.

La delegación de AIZEN estuvo conformada por Aldana Guerrero, Abril De Pedro, Andrea Sánchez, Constanza Cosentini, Naira Musrri, Ana Pilar Perea, Candela Victoria Copa, Pilar De Pedro y el entrenador Javier E. Estrada. Donde Candela Victoria Copa, obtuvo el 2° con medalla de plata y Constanza Consentini, 6°to lugar.

VUELTA DE LA PESCA DEPORTIVA

Luego que se aprobara el regreso de la pesca deportiva en la provincia de Jujuy, muchos aficionados a esta práctica aguardan la habilitación para hacerlo desde la orilla. De confirmarse la vuelta, se podrá realizar en el Dique La Ciénaga y en Los Alisos. Desde el COE provincial anunciaron que se terminará de confirmar en los próximos días.

Víctor González, intendente de los Diques señaló que semanas atrás se presentó el protocolo correspondiente para la vuelta de la pesca de orilla, y se encuentran a la espera que el Comité Operativo de Emergencias lo apruebe.

"La idea es habilitar el Dique La Ciénaga y Los Alisos, para que no haya problemas para desplazarse, siempre y cuando se cumplan con todos los protocolos", detalló el intendente de los Diques. Asimismo, se refirió al protocolo establecido que se deberán cumplir para poder llevar a cabo la actividad, "la utilización del barbijo es obligatorio, lo mismo que el alcohol en gel, habrá controles de temperatura en el ingreso a los diques, y a media tarde se hará lo mismo para que todo siga con normalidad, y se deberá respetar la salida por finalización del DNI".

Asimismo, agregó: "la distancia mínima entre pescadores será de 5 metros, con utensilios individuales, y no se podrán hacer asados. Además, manifestó que los menores están habilitados para asistir al lugar, sin la necesidad de respetar la terminación del documento, pero los adultos con los que vayan sí tendrán que hacerlo".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES AUTOMOVILISMO

El TC 2000 inicia hoy su actividad en el Oscar Cabalén

| comentarios

DEPORTES EL TORNEO COMIENZA EL 21 DE NOVIEMBRE

"La postergación del campeonato nos da margen", sostuvo Boveda

| comentarios