Buenos Aires,-Como tantas otras veces, Graciela Alfano tenía muchas ganas de hablar de sí misma.
Pero, como nunca, además confesó romances y relaciones explosivas que tuvo, a tal punto que abarcaron a dos ex presidentes.
El primero, Carlos Menem, mientras ejercía el cargo, contando que hasta le ofrecieron irse a vivir a la Residencia de Olivos.
También habló de Mauricio Macri cuando era presidente de Boca Juniors, contando que estuvieron a punto de hacer un trío sexual.
También dijo que le propuso a Macri que se vista de mujer, se llevó su billetera, y luego tuvieron otro encuentro en un hotel 5 estrellas de Mar del Plata.Las declaraciones textuales de Graciela Alfano, en la extensa entrevista realizada en el programa "Espléndidos e infidentes" por "La 990", fueron las siguientes.
Sobre Mauricio Macri: dos encuentros y un trío frustrado.
Le preguntaron a Graciela Alfano si, en una hipotética miniserie sobre su vida, habría un capítulo dedicado a Mauricio Macri. Respondió que sí.Y declaró lo siguiente: "Yo estaba separada y conduciendo "El Periscopio", por América, junto a Carlos Monti.Me invitaron a un departamento para tener una relación con el hoy ex presidente".
Continúa con el relato. Según Alfano, los hechos se dieron de esta forma: "Nos había prestado un departamento un amigo de toda la vida de Mauricio Macri; íbamos hacer un trío con una persona que estaba llegando, pero esa persona me parecía un desastre. Como nunca obedecí ordenes de nadie, dije "con esa persona no me gusta" y finalmente mi respuesta fue no. Antes esperé un minuto, dos minutos, al minuto tres clavado me fui. Dentro del cuarto estaban la ropa de él (por Macri) y hasta los zapatos, porque mi ropa había quedado en el living porque había hecho un streaptase".
Con Carlos Menem casi llegó a la convivencia en Olivos Sobre Carlos Menem. Ante la preguntan sobre cómo hizo el ex presidente para conquistarla,