Motociclista atropelló a embarazada dentro de una plaza y fue golpeado por la familia 

BARRIO NUEVA CIUDAD

La noche del domingo, dentro de Plaza 20 de Junio, de Perico, ocurrió un siniestro vial, donde un motociclista embistió a una joven de 24 años embarazada.

Alrededor de las 22 horas, efectivos de la Policía que realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de la mencionada plaza fueron alertados del incidente en el interior, donde un muchacho circulaba en su motocicleta Rouser 200, y atropelló a una embarazada de 24 años, domiciliada en el barrio Nueva Ciudad.

La mujer fue asistida y trasladada de urgencia al hospital Arturo Zabala, donde fue atendida y derivada al hospital Pablo Soria, donde quedó en observaciones.

En tanto, el motociclista, tras el siniestro, fue violentamente golpeado por familiares de la joven atropellada, quienes tras la llegada de la Policía se fueron del lugar.

El conductor, registró múltiples lesiones y se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo, 1,35 g/l, es decir que al momento de embestir a la embarazada conducía la motocicleta totalmente borracho. El sujeto quedó demorado y su rodado fue secuestrado.

CONDUCTORES

Durante la última semana, del 1 al 7 de julio, 25 conductores fueron inhabilitados por cometer diferentes infracciones a la ley de tránsito. A la fecha, y desde que se incorporó el sistema Scoring, en Jujuy son 511 los conductores inhabilitados. Cabe indicar que cuando se pierden los 20 puntos por primera vez, la licencia quedará inhabilitada por 60 días, la segunda vez que se pierdan todos los puntos serán 120 días y la tercera vez 180 días.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ESTABA UBICADO EN AVENIDA PARROCO MARSHKE

Se cerró un prostíbulo en Jujuy 

| comentarios