Jujuy rindió tributo a próceresde la Independencia Argentina

En todos los puntos de la provincia, los jujeños rindieron su homenaje a los próceres de la Independencia Argentina con actos, desfiles y manifestaciones culturales.

Desde las Yungas hasta la Puna, se sucedieron los actos organizados por el Gobierno, las intendencias y comisiones municipales para recordar el 9 de Julio de 1816.

En Capital el vicegobernador Alberto Bernis y el intendente Raúl Jorge encabezaron actos en Plaza Belgrano y la Ciudad Cultural, donde tuvo lugar un importante desfile cívico, escolar, gaucho y militar. También en la histórica ciudad de Humahuaca, al pie del Monumento a la Independencia se realizó el acto que fue presidida por la intendenta Karina Paniagua, y al que acudieron legisladores provinciales.

Posteriormente hubo desfile por calles de esa ciudad ante la presencia de su pueblo y turistas de otras provincias que ya disfrutan del receso vacacional. Similar panorama se vivió en Tilcara con actos encabezados por la intendenta Sonia Pérez. En San Pedro, hubo también homenaje,

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY HASTA EL 27 DE JULIO EN PLAZA ESPAÑA

Habilitan la III Feria Provincial de Artesanías y Mercado Artesanal

| comentarios

JUJUY

El lunes comienza la  feria judicial

| comentarios

JUJUY JORNADA DEDICADA A LA COMPETENCIA EN ESCENARIO 

Comienzan los "Corsos de Invierno" en la ciudad de San Pedro de Jujuy

| comentarios