Funcionario desbarrancó y abandonó su vehículo

16 HORAS MAS TARDE LE HICIERON EL ALCOTEST

Comisionado municipal de Santa Ana, protagonizó un nuevo siniestro vial cuando por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su camioneta y terminó desbarrancando en la ciudad de Humahuaca.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 15, que luego de las tareas investigativas, logró establecer la ubicación del conductor, quien resultó ser el comisionado municipal de Santa Ana.

Justamente este funcionario, ya había protagonizado otro siniestro vial en el mes de mayo, cuando alcoholizado terminó cayendo en una zanja y anteriormente, en noviembre del año pasado, también había volcado en un vehículo perteneciente a dicha repartición.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 4.30 del pasado sábado, personal de emergencias tomó conocimiento que en la calle María Teresa Gómez y Alberro, acceso norte del barrio Santa Bárbara de Humahuaca, una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca había desbarrancado por aproximadamente 5 metros, quedando en el lugar en posición invertida.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, no divisaron a ningún ocupante dentro del vehículo, tomando conocimiento que el rodado pertenecía al comisionado de Santa Ana y que al momento del hecho, el hombre se encontraba al frente del vehículo.

Horas más tarde, los agentes fueron informados que el funcionario se encontraba en un domicilio del barrio La Merced de Humahuaca procedieron a trasladarlo al Hospital Manuel Belgrano.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ESTABA UBICADO EN AVENIDA PARROCO MARSHKE

Se cerró un prostíbulo en Jujuy 

| comentarios