Motociclista murió tras ser embestido en ruta 66 a la altura de Las Pampitas

UNA MUJER Y UNA NENA CON LESIONES DE CONSIDERACIÓN

Un trágico y lamentable siniestro vial se produjo en la tarde noche del domingo en la localidad de Las Pampitas, dejando como saldo un hombre muerto y otras dos personas heridas, una de ellas una niña de solo 2 años de edad.

El hecho se registró sobre Ruta Nacional 66 bis a la altura puente Las Pampitas en la ciudad de El Carmen y fue protagonizado por dos vehículos cerca de las 19.30 horas. Una camioneta marca Volkswagen Amarok de color negro conducida por un hombre de 51 años que circulaba en sentido sur-norte, intentó adelantarse, pero no se percató que por el carril contrario, circulaba una motocicleta sin luces, marca Corven Triax de color negro, produciéndose el choque del lado izquierdo de la camioneta.

En el rodado de menor porte, circulaba el conductor, hombre mayor de edad junto a una mujer mayor de edad y una menor de 2 años. Tras el impacto, se produjo el derrape de la motocicleta y ambos rodados quedaron sobre la banquina.

Rápidamente se dio aviso el personal policial como así también al SAME, quienes se hicieron presentes en el lugar, constatando el estado de gravedad de los ocupantes de la motocicleta quienes presentaban fracturas expuestas de miembros superiores e inferiores por lo que fueron trasladados de urgencia, los adultos al hospital Arturo Zabala de Perico y la menor al Materno Infantil de la capital jujeña.

Posteriormente, cerca de las 21.15, desde el hospital Zabala, confirmaron que el conductor del rodado identificado como O.F., perdió la vida en dicho hospital a causa de politraumatismo y paro cardio respiratorio. Mientras que la mujer fue derivada de urgencia al hospital Pablo Soria con el diagnostico de fractura expuesta de tibia y peroné. En tanto la menor de 2 años que es sobrina de la mujer, se encuentra en observación en la sala de pediatría. Al conductor de la camioneta se le realizó el test de alcoholemia tras el siniestro, el cual arrojó resultado negativo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL HECHO OCURRIÓ EN MAYO DE 2023

Catorce años de prisión por cómplice del asalto a una carnicería de Palpalá

| comentarios

POLICIAL DESAPARECIDO EN CORRIENTES

Postas con chupetines y turnos de 12 horas para encontrar al nene de 5 años

| comentarios

POLICIAL LA QUIACA

Nueve detenidos y secuestro de media tonelada de ropa

| comentarios