Apoyo de Sadir y sus paresde JxC a la Ley Bases: "no hay más tiempo que perder" 

El gobernador Carlos Sadir junto a otros de sus pares de Juntos por el Cambio, salieron a apoyar el proyecto de Ley Bases y de paquete fiscal que se tratará en las próximas horas en el Senado de la Nación. En ese sentido, indicaron que "no hay más tiempo que perder" porque "cualquier dilación que pueda ocurrir en el trámite legislativo puede afectar no sólo a las finanzas nacionales, sino también a las provinciales", destacaron en un comunicado.

El comunicado conjunto lo firmaron además, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri y los gobernadores Ignacio Torres, de Chubut; Leandro Zdero, de Chaco; Gustavo Valdés, de Corrientes; Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; Alfredo Cornejo, de Mendoza; Marcelo Orrego, de San Juan; Claudio Poggi, de San Luis, y Maximiliano Pullaro, de Santa Fe.

"Estamos de acuerdo con muchísimas de las medidas… Me parece que hay una decisión y voluntad de encontrar una salida", expresaba recientemente el gobernador Carlos Sadir, en declaraciones a CNN Radio AM950 sobre el tratamiento en el Parlamento de la "Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", a la vez que agregó que hay una gran idea de contribuir a la iniciativa.

Cabe señalar que en la Cámara de Diputados de la Nación, los diputados radicales jujeños votaron a favor de los proyectos del Poder Ejecutivo, conforme lo había solicitado el mandatario provincial. Recientemente la Mesa del Cobre y la Mesa del Litio, del cual Jujuy es parte, los gobernadores adelantaron su respaldo y destacando al RIGI como uno de los pilares para alentar inversiones en las provincias. "El RIGI es una herramienta para que las inversiones definitivamente desembarquen", añadió.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA PERO, VALORARON EL CAPÍTULO TABACO EN LA LEY BASES 

El sector tabacalero preocupado por incrementos en las tarifas energéticas

| comentarios

POLITICA Y LOS MENTORES IDEOLÓGICOS SIGUEN IMPUNES

A un año de la violencia y el intento de golpe institucional en la provincia

| comentarios

POLITICA GOBERNADOR SADIR EN SALTA

"Guemes y Arias tuvieron participación vital en nuestra independencia"

| comentarios

POLITICA Y CUESTIONÓ AL PERONISMO LOCAL QUE SALIÓ A CRITICARLA POR SU VOTO

Moisés admitió diálogo con el Gobernador sobre "temas superadores" para la provincia

| comentarios