Conductor alcoholizado que mató a dos personas fue condenado a 6 años de prisión

JUICIO

Elio Molloja conducía con 2.4 de g/l en julio del 2022, cuando chocó una motocicleta. El joven que conducía ese rodado, "Maxi" Rojas y su acompañante, Tania Tolaba, murieron por las heridas en el Hospital Soria.

Durante la jornada de este jueves Elio Molloja, el hombre que en 2022 embistió y mató a un joven de 19 años y además provocó la muerte de su novia, fue condenado a la pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo.

El sujeto fue sentenciado por ser culpable penalmente del delito de "Homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por la ingesta de alcohol, un hecho, dos resultados en concurso ideal".

Esta fue la conclusión del debate, al que por cierto el hombre llegó en libertad, que se inició la semana anterior, cuando los primeros testigos brindaron sus testimoniales ante el tribunal designado y que concluyó en horas de la tarde de este jueves, cuando el último testigo dio sus declaraciones, se realizaron los alegatos por parte de los abogados y el tribunal resolvió tras un breve cuarto intermedio. Maximiliano Rojas, joven deportista de 19 años y Tania Tolaba, pareja del ahora condenado, fueron las víctimas del siniestro fatal ocurrido el 2 de julio del año 2022 en un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio Sargento Cabral. Vale mencionar que durante los alegatos, la querella representada por Fernando Bóveda, solicitó la pena máxima de 6 años de prisión, mientras que la fiscalía había solicitado 5 años de cárcel para Molloja, por considerar que se trata de un "homicidio culposo agravado por conducir en estado de ebriedad".

.

.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios