Se intensificaron los trabajos contra el dengue en Alto Comedero

La Municipalidad, intensificó las tareas, en el marco de la "emergencia sanitaria" por el avance del dengue en la Ciudad, tras confirmarse 2448 casos positivos.

La fortificación de los trabajos, consistieron en el descacharrado, desmalezado y fumigación, en la I° y II° Etapa del barrio Tupác Amaru con decenas de operarios dependiente del área de servicio de la Delegación Muncipal de Alto Comedero y personal sanitario del Hospital "Dr. Carlos Snopek". 

El intendente Raúl "Chuli" Jorge, supervisó los trabajos, acompañado por el titular de la Secretaria de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, el responsable de la Delegación Municipal, Roberto Sorarie; la doctora Florencia Román, director del nosocomio de ese denso sector y José Robledo responsable de Asuntos Institucionales del Ministerio de Salud.  

Durante las diferentes jornadas de decacharreo llevadas a cabo desde el área de servicio de Alto Comedero, se cubrieron los sectores B1, B2 y B3. Desde el lunes y hasta la fecha, se trabajó en los circuitos 9, 8, 7, 14, 13 más la etapa primera y segunda del barrio de la Túpac Amaru. Se llevan erradicando, 260 toneladas de cacharros en Alto Comedero.

Tras interiorizarse sobre las tareas concretadas y atender requerimientos de vecinos del sector, el intendente Jorge destacó que "la intensificación de las labores municipales se realiza juntamente con el Ministerio de Salud con médicos y agentes sanitarios".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios