VictoriaVillarruelhabló sobre el escándalo de la senadora Vilma Bedia

La vicepresidenta y presidenta del Senado, Victoria Villarruel, se pronunció sobre el alojamiento de familiares en el Congreso por parte de legisladores libertarios de Jujuy.

La polémica estalló en Jujuy luego de que se descubrió que legisladores libertarios, como Vilma Bedia y Ezequiel Atauche, habían ubicado a familiares en cargos dentro del Congreso. Esta situación provocó indignación entre los ciudadanos, quienes expresaron su rechazo en las redes sociales, tildando el hecho como un ejemplo de la "vieja política".

"Con el Presidente hablamos con ella; yo tengo que hablar con ella, el Presidente habló ", contó."Entiendo que haya una persona que pueda ser de tu grupo familiar que es tu persona de confianza, pero una. Yo no tengo "A Nadie contratado de mi familia, pero puedo entenderlo en otros. Cuando lo hablamos con javier, javierTiene a Karina", sentenció el titular del Senado.

"No estamos de acuerdo, es la vieja política. Vinimos para desterrar esa modalidad de hacer "vieja política ", entonces nos parece que no corresponde, ya que nuestras acciones deben ir de la mano con el discurso que pregonamos" expreso.

También se refirió al tema polémico del incremento para Legisladores señaló, " Tanto senadores como diputados "no ganan bien", por lo que afirmó que el incremento "se debería haber dado". "Un legislador es la persona que no solamente va a modificar, promulgar y derogar leyes, es la persona que va a representar a las provincias en el caso del Senado y al pueblo argentino en la Cámara de Diputados".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios