Robaron 2,5 millones de pesos a una cuadra de la comisaría de Gorriti

EL DINERO SE ENCONTRABA EN UNA MOCHILA

Un hombre fue víctima de un millonario robo luego de que personas desconocidas violentaran su vehículo y se apoderaran de una mochila donde tenía 2.5 millones de pesos, en un hecho que tuvo lugar en el barrio Gorriti, a una cuadra de la comisaría.

El episodio se registró en horas de la madrugada del pasado día martes y la víctima tomó conocimiento del ilícito por la mañana, por lo que inmediatamente se dirigió hasta la Seccional Nº 2, cerca de su domicilio, donde radicó la denuncia. Según se pudo establecer, el damnificado se levantó alrededor de las 8.40 del pasado martes en su domicilio ubicado en la calle Uriondo al 300, dándose con la triste novedad de ver parte de su vehículo destrozado y el robo de sus pertenencias que estaban en el baúl del Volkswagen Power.

Los malvivientes rompieron una ventanilla de la puerta trasera del lado izquierdo para luego bajar el vidrio, ingresando al vehículo para correr la luneta del baúl, sustrayendo una mochila que contenía 2.5 millones de pesos, intentando además llevarse la rueda de auxilio, aunque no pudieron conseguirlo.

Por disposición de la ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, personal de Criminalística trabajó en el lugar.

PERDIO EL CONTROL Y CHOCO

Un siniestro vial se registró pasadas las 13 horas de este miércoles y tuvo como protagonista a un taxi compartido. Según las primeras versiones, el conductor que estaba por empezar su jornada laboral habría perdido el control del vehículo y terminó incrustado en una casa.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios