Una jujeña emprendedora fue destacada a nivel nacional en la categoría innovación

PREMIO MUJER EMPRESARIA

Julieta Abigail Galván, de Juli de Hoppe, fue reconocida a nivel nacional por parte de Mujeres Empresarias CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en la categoría Innovación empresarial.

Cabe recodar que Julieta Galván fue reconocida primeramente en esta provincia, por la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ) y nominada para representar a Jujuy, a nivel nacional, en la categoría Innovación empresarial.

De esta manera, Galván se trasladó hasta Buenos Aires, donde formó parte del certamen nacional organizado por el área Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa que tuvo lugar en la jornada del martes en Buenos Aires.

Vale señalar que Julieta Abigail Galván fue ganadora en su categoría.

PASIÓN POR EL DISEÑO

Julieta Galván descubrió su pasión por el diseño con el nacimiento de sus hijos. Así, creó hace cuatro años "Juli de Hoppe", un emprendimiento que conjuga la enseñanza de forma digital con el diseño de autor.

Galván crea patrones de tejido a crochet con diseños exclusivos de la marca, los cuales enseña de forma totalmente digital, permitiéndole a gente de Argentina y de otros lugares del mundo crear su propia ropa.

VENDER CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE INTERNET

Juli de Hoppe logró vender conocimiento a través de internet, creando su tienda y formas de pago para llegar a países de habla hispana como España, Chile e incluso a países como Australia.

Desde la Unión Empresarios de Jujuy reconocemos y agradecemos a todas las mujeres que fueron a representar a Jujuy a nivel nacional. Ellas ya son ganadoras y son un ejemplo a seguir para todas las mujeres jujeñas.

LAS REPRESENTANTES DE JUJUY

En este encuentro representaron a la provincia: Silvia Quiroga de La Royal Petit en la categoría Trayectoria Empresarial. Mariana Cecilia Rosario Velázquez de Melius Consultora en la categoría Internalización Empresaria. Mirta del Valle Agüero de Sinergia Bioinsumos en la categoría Inspiración empresarial.

Desde la UEJ agradecieron a estas mujeres "por el trabajo que desarrollan cada día, por elegir emprender, por poner todo su conocimiento, ingenio y creatividad para desarrollar una actividad privada en Jujuy, por apostar en Jujuy y por brindar puestos de trabajo y desarrollo social en la región".

Y agradecemos a las Mujeres Empresarias (MECAME) y a las autoridades de CAME por el evento que destaca y alienta a mujeres empresarias de todo el país a continuar con sus sueños, a seguir creciendo y desarrollando sus empresas. Por mostrarlas a nivel nacional y por la generación de redes que este evento conlleva. Y por motivarnos a todas a seguir creciendo en el mundo empresarial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios